Anubis

Os dejo mi último trabajo, de momento está hecho el modelo, pero espero adornarlo con alguna escena en pocos días. Ah! y no hace falta decir que vá dedicado a Moi même.

Anubis Anubis Reviewed by Ricardo Castellanos on 0:58 Rating: 5

6 comentarios:

  1. ATONITA me he quedado cuando lo ví aparecer en mi blog, allí donde los blogs que sigo, lo ví! de oro, encima dedicado. Es todo un regalo de Navidad, no tengo palabras gracias y gracias por el consejo y ayuda para dar mi primer paso hacia el mundo del dibujo en 3d.

    ResponderEliminar
  2. Que rapido lo hás hecho!!! Me gusta la altivéz de la cabeza, y está bien proporcionado, es Magnifico!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zero,verás he hecho algunos progresos con el Blender, entre otras utilizando los tutoriales de you tube y voy captando el asunto, pero entremedio me he bajado de Softonic el Zbrush3, porque soy escultora tambien y me atrajo, aunque ya sé que Blender es Blender y el otro un sucedaneo del 3d, pero atractivo. Tengo problema con el serial para registrarlo, ¿sabes como hacerlo? bueno sin animo de molestar como siempre te digo, solo si sabes algo al respecto. Gracias espero estés bien, hace rato que no se te vé por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tendré que dejarlo, o la demo o 500 euros.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! feliz año!! he tenido esto un poco abandonado porque he estado visitando a la familia y he intentado desconectar un poco de ordenadores por unos días.
    Bueno, yo también he probado ZBrush, aunque solo para pintar modelos. Me gustaría aprender a modelar con el porque los resultados son impresionantes.

    ResponderEliminar
  6. Es divertidisimo, si bien no es un 3d como el Blender,Ya lo sabes, pero es bellisimo.
    Lo que ocurre es que la mejor opción que encontré de momento y parece ser la unica que vale la pena, es bajar por periodo de 30 dias de "la pag. oficial" la demo para probar pues no hay forma que lo validen sin el serial, supongo que trás la peli Avatar (que me muero por verla) ahora mismo quieren vender a toda costa y yo de momento 500 euros no pienso gastar aparte de que gusta mucho y pasaría de la disciplina del Blender que es más dura pero al final el mejor creo para diseño 3d.
    Los del Softonic te cobran los mensas para nada.Feliz año, es que tenemos obligado que saber desconectar, porque vamos a acabar siendo extraños seres que pululamos por otra dimensión mentalmente jjajjajjajaa, si no lo somos ya jjajaa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.