In Your Eyes, Marilyn de Frank Ritter

No me suelo fijar en las rubias, ni pagaría doce mil euros por un mechón de Marilyn, ni me atrae demasiado el Pop Art, pero esta obra de Frank Ritter... podría estar mirádola durante horas.

In Your Eyes, Marilyn de Frank Ritter In Your Eyes, Marilyn de Frank Ritter Reviewed by Ricardo Castellanos on 9:58 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Vaya por Dios, yo soy intensamente rubia jajajajaja.
    Es que es un retrato estupendo, primero ese contraste roto con el rojo de los labios y luego que es el primero de Marilyn que veo con toque agresivo, precioso voy a investigar el trabajo de Frank Ritter, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Sip!, la verdad es que es precioso!
    Bueno Moi, como nos vamos conociendo (ya sé que eres rubia y que no eres filipina) me lo podrías regalar, que tiene que quedar muy bien en mi salón. ;P

    ResponderEliminar
  3. No le veo nada especial. Pero soy muy negada para el arte.

    ResponderEliminar
  4. A mí sí me gusta el Pop Art y este retrato, a pesar de que inicialmente los ojos se te van al rojo de los labios, me atrae por la mirada de Marilyn. Porque no se le ve tan vulnerable, ni tan frívola como la suelen representar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo con Ada en las observaciones que hace, lo que más me llamó la atencion del retrato es que tiene un matiz menos fragil de lo que siempre nos acostumbraron.
    Que tal Zero? pasé por aqui a saludar y en lugar de a regalarte el retrato de Marilyn, me lo llevo con tu permiso jajajjajjaa.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta...

    yo tambien me pasaría horas mirando esta ilustración...

    saludos, seguidor nuevo ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es muy potita.
    Un rampybeso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.