Pistol


Sigo con mis pruebas de personajes femeninos para la creación de un futuro juego. El pelo tengo que mejorarlo un poco que parece que ha sido pintado a lápiz. Los pantalones también los bajaré, que se me han quedado un poco ochenteros de lo alto que están.
Pistol Pistol Reviewed by Ricardo Castellanos on 5:04 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Hola Zero,tenía ganas de ver algo nuevo por aquí, gracias. Bueno como mujer te diré que si bien seguimos aferradas a la moda pantalón a la muy abajo cadera, (que por cierto no sientan a todas bien debido a que hay que ser delgadita pues suelen partir la curva de la cadera en dos a aquellas que tengan you-you de qe se le caigan los pantalones) ya de nuevo vino la moda del pantalon a la cintura, o sea que puedes elegir lo que más te guste, en el caso de "las virtuales" bajitos quedarían más sexys y ellas problemas de curvas rotas, pocos tienen si su creador las mima un poco. El pelo, he observado que incluso en las peliculas realizadas por grandes profesionales, debe ser muy dificil pues siempre falla el movimiento. A darle caña hasta que salga jajajjaja.
    Yo muy aplicada con el asunto por eso no hago ningún post en el blog. A ver si pongo algo, aunque sea para levantarle la sonrisa a quien aparezca por allí o algo curioso. Lo dicho Un abrazo.
    Ah! tambien puedes ponerle algún mechón de pelo en tono más claro, eso lo hacemos nosotras con la finalidad de que dé más aspecto de volumen a una cabellera jajajajaja, truquis femeninos.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, es que las navidades me han tenido muy ocupado, menos mal que han terminado que mi cuerpo ya no podía mas! joer, ya se te echaba de menos, tantos días sin saber de tí! Ok, usaré tus consejos y haré unas pruebas a ver que tal le quedan los mechones.
    Tú que tal, le estás dando caña entonces al diseño 3d? espero que sí y un día nos das una buena sorpresa.
    Bueno Moi, a ver si nos dejas alguna cosilla en tu blog pronto eh! Nos vemos! Bye!!

    ResponderEliminar
  3. gracias, me alegro que te guste! aunque hay que mejorarlo mucho todavía.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.