HONDA CB360T Cafe Racer de SLIPSTREAM CREATIONS - Best Cafe Racers

HONDA CB360T Cafe Racer

Esta Honda Cafe Racer con estilo Brat con un gran acabado realizado sobre una Honda CB360T ha sido obra de James Fawcett, un gran creativo con sede en St. Louis, Missouri. Trabaja bajo el nombre de Slipstream Creaciones, James aplica sus habilidades para la fabricación de muebles, la pintura de bicicletas y la construcción de motocicletas personalizadas (entre otras cosas).
Lean and clean: A Honda CB360T resto-mod by Slipstream Creations.

Este modelo del 76 estaba razonablemente limpia cuando James la adquirió, pero no pudo evitarlo. “Necesitaba un par de cosas aquí y allá, como era de esperar de una moto de más o menos 40 años de edad”, dice. “Así que hice lo que cualquier persona razonable y empezó desde cero.”
James admite que tomó prestado ideas de las Cafe Racer y las Brat más populares, su objetivo era crear un ambiente nostálgico. “Fue importante para mí mantener la personalidad y la funcionalidad de las motos de importación de los 70. Hechas para rodar por la ciudad”

Lean and clean: A Honda CB360T resto-mod by Slipstream Creations.

Él mismo lo hizo todo: desde la fabricación de la pintura, el arenado y de recubrimiento en polvo. Lo único que subcontrata es la tapicería del asiento. Quitó todo hasta dejar solo el chasis desnudo, del que recortó el subchasis para reconstruirlo.
Lean and clean: A Honda CB360T resto-mod by Slipstream Creations.

El depósito de gasolina es de una Honda CB500T. James lo restauró y lo pintó con un estilo retro y reinstaló la bandeja del asiento original de la CB360T. La electrónica de debajo del asiento se ha rehecho a mano. Se le han añadido unos nuevos silenciadores y el guardabarros trasero así como el delantero se le han recortado.
HONDA CB360T Cafe Racer

La ha bajado un poco la altura, se han añadido nuevas mordazas y cableado y se le ha puesto un pequeño velocímetro. El faro, los intermitentes y las luces traseras son piezas que ya tenía James. El motor fue pintado y se ha equipado de un par de carburadores Mikuni VM30. Los filtros K & N completan el paquete del motor. El cableado se ha actualizado también, con un sistema de carga de alta salida de Rick Motorsport Electrics, y se le ha puesto un encendido eléctrico de Place Honda.
HONDA CB360T Cafe Racer

Todo en la Honda CB360T Cafe Racer ha sido restaurado en algún. El resultado ha sido un equilibrio armonioso entre el negro cromo y el azul del estanque. Sin lugar a dudas, es una de las Honda Cafe Racer mejor conseguidas y más bonitas que he visto.
HONDA CB360T Cafe Racer
HONDA CB360T Cafe Racer de SLIPSTREAM CREATIONS - Best Cafe Racers HONDA CB360T Cafe Racer de SLIPSTREAM CREATIONS - Best Cafe Racers Reviewed by Ricardo Castellanos on 12:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.